viernes, 20 de marzo de 2020

4to 1 - Historia

Queridos estudiantes de 4°1 que cursan Historia:
Espero que se encuentren bien. Dada la situación sanitaria en que se encuentra el país no tendremos clases por unos cuantos días por lo cual iré mandando alguna lecturas con actividades para que puedan realizar desde casa. Les dejo mi mail luciacollazo@gmail.com para que a medida que reciban la información me escriban poniendo los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDO
CÉDULA
MAIL
CELULAR DE CONTACTO
Ya les dejo por aquí una ficha.
De éste momento complejo salimos entre todos y todas. La idea es poder facilitar en todo lo que se pueda a ustedes como estudiantes.
Quedo a la espera de que se contacten.
Saludo
Prof. Lucía Collazo
HISTORIA


#QuedateEnCasa

5 comentarios:

  1. Hola buenas noches les dejo mi cel 095127062 porque busco a la profesora y no puedo encontrarla gracias soy de 4o1

    ResponderBorrar
  2. Hola no eh podido encontrar el trabajo q dejo la profe soy de 4to 1 mi cel 097543489, mi mail merqueznelson022@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola soy eliezer Rodríguez no entiendo mucho lo que se plantea se que puede ser tarde pero me gustaría saber. eliezer.imm@gmail.com mi cel 096083205

    ResponderBorrar