miércoles, 3 de febrero de 2021

ATENCIÓN: INSCRIPCIONES 2021

Información referente a la inscripción a cursos para el próximo año.

LEER CON ATENCIÓN. FAVOR MENCIONAR LAS MATERIAS A LAS CUALES QUIERE ANOTARSE.

NO OLVIDAR AGREGAR TELÉFONO DE CONTACTO.

PLAN 2013

Inscripciones

https://drive.google.com/file/d/1M5VifuXoE0Gaj5_OpJ88Hzo6hsrz9VpM/view?usp=sharing

Reinscripciones

https://drive.google.com/file/d/1SAmz1xzZhnYruovsFrCRqRc0kTal9R2I/view?usp=sharing

 

PLAN 1994

Inscripciones

https://drive.google.com/file/d/1XBVY0x7PEkQoJUrcW74DM99aF9_4VI4X/view?usp=sharing

Reinscripciones

https://drive.google.com/file/d/1t9hPWhRvRWsXkzW7Y72UBAn5Z_d3flFQ/view?usp=sharing


 

 

#CuidémonosEntreTodos

82 comentarios:

  1. Cuando suben las fechas para llevar documentos?

    ResponderBorrar
  2. Hola cómo ago para llenar mis datos adónde tengo que ingresar ? Si alguien es tan amable me dice?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que enviar un mail on todos esos datos que te piden, a la página que halli pusieron

      Borrar
  3. Buenas como hago para anotarme en el nocturno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, revisa la publicación de arriba e ingresa al link del plan que quieres anotarte. Luego envías un mail a la dirección que figura en el archivo con los datos que se solicitan. Saludos

      Borrar
    2. Buuenas yo cuando entro al link que te pide que marques con una x algunas de las materias me quedan dispersas por otro lado.

      Borrar
  4. Para alumnos que no cursamos en el 24 pero que nos inscribimos por favor como hacemos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, revisa la publicación de arriba e ingresa al link del plan que quieres anotarte. Luego envías un mail a la dirección que figura en el archivo con los datos que se solicitan. Saludos

      Borrar
    2. Quiero inscriburme para realizar 5to año nocturno todas las materias.Como hago?

      Borrar
  5. Cuando sabré si estoy inscripta yo ya mande mail? Solo me quedo Ingles de 6 to derecho
    Voy a intentar darlo libre cuando me tengo que inscribir para el examen ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que es por que el liceo hasta febrero esta cerrado, yo me incribi el mismo dia que salio el blog y al otro dia me llamaron. Me dijieron que en febrero van a subir aca mismo quien quedo inscripto y quien no! Mucha suerte

      Borrar
  6. Hola,debo química de Tercero,pero curve tercer año en 1984, qué plan debo seguir y dónde me inscribo, gracias.

    ResponderBorrar
  7. Buenas. podrían dar más información sobre la inscripción.

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes quiero recursar matemática de 3ro me inscribí pero no sé que pasos seguir ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, si enviaste el mail con los datos ya quedó lista la inscripción. Saludos

      Borrar
  9. Buenas tardes como se si los correos les llegan?
    Ustedes nos tienen que llamar o responder al correo?
    Xq una conocida se anotó y la llamaron por tel..
    Bueno gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, si enviaste el mail con los datos ya quedó lista la inscripción. En caso de faltar datos se llama al teléfono de contacto. Saludos

      Borrar
  10. Me reinscribi y aun no me aun no me han llamado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, si enviaste el mail con los datos ya quedó lista la inscripción. En caso de faltar datos se llama al teléfono de contacto. Saludos

      Borrar
  11. El Liceo aún está cerrado cálculo que hasta febrero no se harán las reinscripciones

    ResponderBorrar
  12. Curse en 2003 tercer año y abandone, quiero terminar ciclo básico, tengo dibujo pendiente de 2°, cuando son las inscripciones para el plan 1996?

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas puede ser que el mail para inscribirse este mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, yo me inscribi con ese email y de el liceo me llamaron al otro dia....

      Borrar
    2. Buenas, si enviaste el mail con los datos ya quedó lista la inscripción. En caso de faltar datos se llama al teléfono de contacto. Saludos

      Borrar
  14. Hola! Alguien sabe si el liceo está abierto? NECESITO PARA MAÑANA UNA ESCOLARIDAD 😪

    ResponderBorrar
  15. Ya hice todo lo del link y nuna me llamaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, si enviaste el mail con los datos ya quedó lista la inscripción. En caso de faltar datos se llama al teléfono de contacto. Saludos

      Borrar
  16. Buenas tardes para dar historia de 5to e ingles donde me tengo q anotar .
    Es para mi hijo q tiene 18

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas si te refieres a rendir exámenes debes concurrir al liceo para anotarte.
      En caso de querer cursar sigues los pasos de la publicación. Saludos.

      Borrar
  17. El liceo está abierto? O alguien tiene un numero de teléfono que atiendan? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, la atención al público para el turno nocturno es de 18:30 a 20:30 hs. Saludos

      Borrar
  18. Hola si yo estaba en otro liceo y abandone nesecito el pase igual para imscribirme en el nocturno ???

    Y otra cosa aprete el lin que inscripcion y en el pdf dice para REINCRIPCION y yo quiero imcribirme no reinacribirme me explico ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, si era un liceo público no necesitas el pase.
      Sobre la segunda consulta, debes guiarte por el título del documento. Una vez que envíes el mail ya quedas inscripto/a. En caso de faltar algún dato nos estaremos comunicando al teléfono de contacto. Saludos.

      Borrar
  19. Buenas noches, realicé la inscripción el día lunes 1/2 para cursar cuatro materias de 5°biologico turno nocturno en forma semestral. Mi consulta es como se si lo realizado fue lo correcto hay alguna forma la cual pueda corroborar dicha inscripción. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, las inscripciones se están procesando. En caso de faltar algún dato nos estaremos comunicando al teléfono de contacto. Saludos

      Borrar
  20. Hola buenas tardes intetnte reinscribirme y no me deja como podria hacer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, debes ingresar al link que corresponde a tu plan para verificar que datos te solicitamos.También encontrarás la dirección a la cual enviar el mail. En caso de faltar algún dato nos estaremos comunicando al teléfono de contacto. Saludos

      Borrar
  21. Buenas tardes! era para realizar un consulta hace dos años curse matemática 2 y física de 5to científico en el Bauza .Para anotarme en el 24 necesito pedir el pase al Bauza?
    Otra consulta hasta cuando son as inscripciones por que el 25 tendría examen de matemática 1 de sexto y pensaba darla en el bauza y después inscribirme en el 24
    Muchas gracias y disculpe la molestia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, no precisas pedir pase en el Bauzá. Las inscripciones son hasta el viernes 12 de febrero. Saludos

      Borrar
  22. En que mail me inscribo hace años curse 5to humanístico en el liceo 34 preciso pase,ya que algunas asignaturas tengo aprobadas,las exonerar o tengo que volver a cursarlas

    ResponderBorrar
  23. Buenas, no precisas pedir pase. Para inscribirte pulsa el link de inscripciones del Plan 1994, ahí figura el mail y los datos que debes enviar. Saludos

    ResponderBorrar
  24. Hola las materias que tenes aprobadas de años anteriores son exonerables porque no me acuerdo cuales tengo aprobada de 5 to humanístico y me apunte en todas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, aquellas asignaturas que ya las tienes aprobadas, no las cursarías. Saludos

      Borrar
  25. Buenas, quisiera poder cursar 3° año de ciclo básico, no debo exámenes y quisiera cursar las materias correspondientes a 3° ya mande el mail, dos veces, tengo que esperar a que me llamen para llegar los documentos? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvide aclarar que quiera cursar nocturno ya que soy mayor de edad y por horarios debido a querer trabajar, gracias.

      Borrar
    2. Buenas, próximamente se publicará información en el blog. Saludos

      Borrar
  26. Hola buenos días, necesitaría un papel para presentar en acredita ANEP allí fue donde deje 3 nocturno luego de quedar viuda y mi hija enfermo... Gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, el horario de atención al público, para el turno nocturno, es de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 hs. Saludos

      Borrar
  27. Buenos días para hacer ciclo básico nocturno hay lugar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, se están depurando las listas, próximamente se publicará información en el blog. Saludos

      Borrar
  28. Hola si tienes basico de UTU,(Rumbo) que pase necesito para poder hacer cuarto año? gracias

    ResponderBorrar
  29. Buenas cuando se tienen que ir a presentar los documentos?

    ResponderBorrar
  30. Buenas tardes!! Pregunta: cuando está la info sobre las inscripciones para saber que clase y que horario toca ? Gracias

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes!ya está la lista de inscriptos? Está en el liceo o la veo por acá? Gracias

    ResponderBorrar
  32. Buenos días quisiera averiguar si todavía. Hay cupo para anotarse para cursar 2do año?gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, las inscripciones fueron hasta el 12/03, quienes envíen el mail luego de esa fecha deberán aguardar en lista de espera por los cupos que se puedan generar. Luego se publicarán las listas. Saludos

      Borrar
  33. Hola. Yo mande mal pasada fecha de inscripción. Tendré oportunidad de poder cursar.

    ResponderBorrar
  34. Hola. Yo mande mal pasada fecha de inscripción. Tendré oportunidad de poder cursar.

    ResponderBorrar
  35. Hola. Yo mande mal pasada fecha de inscripción. Tendré oportunidad de poder cursar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, las inscripciones fueron hasta el 12/03, quienes envíen el mail luego de esa fecha deberán aguardar en lista de espera por los cupos que se puedan generar. Luego se publicarán las listas. Saludos

      Borrar
  36. Buenas tarde quisiera saber. Si podré apuntarme aunque sea para alust ase espera

    ResponderBorrar
  37. Buenas noches por motivos de salud, no he podido comenzar ni ir a ver las listas , me anote para cursar Italiano en quinto humanisto, ahora las medidas de no presencialidad ,donde puedo acudir para saber en que grupo o subgrupo estoy!? Entro a la plataforma y me salen muchos grupos ,perdonen la ignorancia, espero algun adscripto purda guiarme. Saludos

    ResponderBorrar
  38. Buenas noches! Cuando empiezan las inscripciones para el segundo semestre? Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  39. Hola cuando se puede inscribir para el segundo semestre?

    ResponderBorrar
  40. Hola buenas noches, cuando inscriben para el segundo semestre? Gravias

    ResponderBorrar
  41. Buenas noches quería saber inscripciones para el segundo semestre gracias

    ResponderBorrar
  42. Buenas noches quisiera saber para poder inscribirme en el segundo semestre para 4 año

    ResponderBorrar
  43. Me quiero anotar para dar unas materias como hago

    ResponderBorrar
  44. Buenas noches me gustaría anotarme para hacer 4to y mi marido unas de 5to . Cuando son las inscripciones

    ResponderBorrar
  45. Buenas noches, quisiera saber si ya comenzaron las inscripciones para el segundo semestre. Gracias

    ResponderBorrar
  46. Empieza el 19 para anotarme para dar materias de 3 año

    ResponderBorrar
  47. Hola que tal? Quisiera saber como inscribirme para cursar materias de 6to de derecho, gracias

    ResponderBorrar
  48. Hola buenas tarde , quisiera saber cuando inician las clases ciclo básico tres en uno ? Gracias !!

    ResponderBorrar