miércoles, 8 de julio de 2020

4to 1 - Historia

Mensaje de la Prof. Lucía Collazo
"Queridos estudiantes: ayer volvimos a clases como tanto esperábamos.

El semestre termina el 17 de julio por lo cual la propuesta de evaluación del curso consiste en lo siguiente:

1. Terminar las actividades planteadas en CREA desde el comienzo y que fuimos trabajando en el ZOOM. Si tienen dudas o dificultad con alguna me avisan.

2. Entregar en formato papel el trabajo de investigación que vienen haciendo del tema que eligieron. Recuerden que están las pautas en la plataforma CREA y si alguno no ha elegido tema tienen ahí la lista de posibles temas para realizar.

El jueves 9 de julio voy a estar en el liceo en sala docente pero si alguno necesita un rato para consultas puede ir y lo vemos un ratito.

No tenemos confirmados los horarios de la próxima semana y que materias van a tener por lo cual no se si tendrán clase conmigo pero ya dejo fechada la entrega del trabajo y actividades para el JUEVES 16 de JULIO que yo voy a estar en liceo para recibirlos, en el caso que no puedan llevarlo me avisan.

Estoy a las órdenes, me pueden escribir a CREA o a mi mail, se los dejo nuevamente: luciacollazo@gmail.com

Les dejo un saludo grande y si tengo más novedades les aviso.

Prof. Lucía Collazo"


#CuidémonosEntreTodos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario