lunes, 20 de julio de 2020

REINSCRIPCIONES E INSCRIPCIONES A CURSOS



#CuidémonosEntreTodos

8 comentarios:

  1. Hola la inscripción.para que planes es??

    ResponderBorrar
  2. Los números se van a entregar de forma presencial o virtual? Porque se pensaba inentar entregarlos de forma virtual por número y horario para evitar aglomeraciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, los números se entregarán de forma presencial. En breve se publicarán los detalles. Saludos

      Borrar
  3. Buenas quisiera hacer una consulta. Yo en el primer semestre curse 4to en el liceo 26, el cual aprobé 2 materias del semestre. Yo quisiera saber si en este segundo semestre podría cursar 4to en el liceo 24 ya que me mudé para el barrio paso de la arena y me queda más cerca. O si o si tengo que cursar el semestre en el liceo 26. Muchas Gracias espero respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas. Deberás inscribirte aquí en los días estipulados. En breve se publicarán más detalles. Saludos.

      Borrar