lunes, 5 de abril de 2021

5to H - Historia

Mensaje de la Prof. Lucía Collazo:

"Buenas noches. Acordamos hoy en el encuentro vistual con el grupo que las clases virtuales serán:

LUNES de 19:30 a 20:30 hs

JUEVES de 21 a 22:00 hs


Los MARTES, en el horario de clase, propondré una actividad para realizar individualmente y estaré conectada para consultas de la misma.


ACLARACIÓN: durante la virtualidad se trabaja con todo el grupo junto (no hacemos subgrupos).

Estoy a las órdenes para cualquier duda.

Les dejo un saludo.

Prof. Lucía."

 

#CuidémonosEntreTodos

 

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, no me deja acceder a crea, cuando intento acceder me manda a un Link para llenarlo con mis datos y aún así no me deja acceder. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder?

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes. Profe hoy tenemos zoom. Como hago para conectarme?

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches, me gustaría contactarme con la profesora Collazo por algún medio. Mi inscripción al liceo fue una semana antes de turismo y al no haber concurrido presencialmente no tengo manera de contactarme con la profesora y tampoco de entregar tareas o unirme a las clases virtuales. Gracias, saludos.

    ResponderBorrar