lunes, 5 de abril de 2021

Semana del 5 al 9 de abril

 

 
#CuidémonosEntreTodos

11 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes!!, estoy inscrito en matemática de tercero, 2.
    Aún no vi nada publicado del profesor, saben como se esta manejando? Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, ¿podrías enviar un mail a liceo24noche@gmail.com con tus datos así se los paso al docente?
      Saludos, Gabriel.

      Borrar
  2. Hola , estoy inscripta en filosofía y literatura de 4° año Podrían informarme por que medio está brindando clases Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, se publicó material de Literatura en el blog. ¿Podrías enviar un mail a liceo24noche@gmail.com con tus datos así se los paso a la profe de Filosofía?
      Saludos.

      Borrar
  3. Hola buenas tardes. Quería hacer consulta .ayer me escribió la profesora de Inglés de 3ero ..para saber si iba a hacer las acreditaciones porque supuestamente debía Inglés de 2do . Y yo materias de 2do no tengo ninguna pendiente puede ser que haya algún error ? Porque a ella le slata en la libreta que debo .. y yo solo debo dos materias de 3ero que una de ellas es Inglés.. pero no Inglés De 2do!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, envía un mail a liceosecretaria24@gmail.com con tus datos para que te confirmen lo de las asignaturas de 2do. Saludos

      Borrar
    2. Dale pero yo no tengo ninguna materia pendiente de segundo . Solo debo las que estoy dando que son de 3ero

      Borrar
  4. Buenas noches, el día martes llame el liceo con el fin de poder contactarme la profesora de Física de 6to de Medicina, cómo no se pudo le pedí a la administrativa que atendió, que por favor se comunicara con ella para que me pueda agregar a la plataforma virtual que esté utilizando o sino poder brindarme algún contacto para no seguir perdiendo clases. El día Miércoles no me pude comunicar y quisiera saber si por este medio puedo tener alguna algún contacto de la misma o que se me pueda gestionar el ingreso a la plataforma que esté utilizando.
    Gracias,

    Marco

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches, el día martes llame el liceo con el fin de poder contactarme la profesora de Física de 6to de Medicina, cómo no se pudo le pedí a la administrativa que atendió, que por favor se comunicara con ella para que me pueda agregar a la plataforma virtual que esté utilizando o sino poder brindarme algún contacto para no seguir perdiendo clases. El día Miércoles no me pude comunicar y quisiera saber si por este medio puedo tener alguna algún contacto de la misma o que se me pueda gestionar el ingreso a la plataforma que esté utilizando.
    Gracias,

    Marco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, envía tus datos por mail a liceo24noche@gmail.com así se los paso a la profe. Saludos, Gabriel.

      Borrar
  6. Me pueden informar qué día es el examen de inglés de 6to.gracias

    ResponderBorrar