lunes, 19 de julio de 2021

IMPORTANTE ESTUDIANTES

  

Ciclo Básico - Plan 2013 REINSCRIPCIONES

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPIJVV6b3ZPZj2IKaOePfyFbstcNTRQgnzhJ176VNlftu9GA/viewform?usp=sf_link

Ciclo Básico - Plan 2013 INSCRIPCIONES

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdn1D6d3Vo0FoFAg0xkjJQEWY0QnBquxZmSbhF_biB_IjgA6A/viewform?usp=sf_link

 

Bachillerato - Plan 1994 REINSCRIPCIONES

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0D3wbJWdu-bNsENBQHDVv5rO1cQmbtSqxskZssszyHqZ8KA/viewform?usp=sf_link

Bachillerato - Plan 1994 INSCRIPCIONES

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdp2C5ZNWESZWLwC7wX0DRtx7NbxwPsmqL23PfNi6m2Wunb9A/viewform?usp=sf_link


#CuidémonosEntreTodos

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. porque te tenés que anotar del 19 al 23 de JULIO no ahora

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo estoy haciendo materias de 5 biológico, pero me enteré que no necesitaba hacer biológico para lo que quiero estudiar, me preguntaba si en el segundo semestre, me puedo anotar a matemática de 6 de derecho, es la que me falta de esa rama.

    ResponderBorrar
  4. Buenas quería saber cuando entregan boletines gracias saludos

    ResponderBorrar
  5. Se puede ir al liceo para consultar bien sobre las inscripciones?

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes yo quería consultar si para el próximo semestre me puedo inscribir para las dos materias que me quedan de 5to biológico y también en alguna de 6to de medicina. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, puedes hacerlo si. Lo único que debes verificar es que no coincidan los horarios de las asignaturas.
      Saludos.

      Borrar
  7. Hola que tal, quería consultar.. Me anote a una materia de 5ro año humanístico específicamente matemáticas, resulta que nunca curse la virtualidad y quise reengancharme a finales y no le agarre la mano, mi duda es esta.. Es re inscripción o inscripción lo que debería hacer??? Y que fecha me correspondería? De antemano muchas gracias!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Buenos dias como estan? Estoy tratando de reinscribirme y el formulario me dice que ya se cerro y no me deja hacer nada. ¿Que tengo que hacer?

    ResponderBorrar
  11. Hola buenos dias etsaoy tratando de reinscribirme a sexto año plan 94 y no me lo ,permite .En ese caso se hace de forma presencial ??

    ResponderBorrar
  12. A mi también, se tendra que ir al liceo?

    ResponderBorrar
  13. No permite reinscribir. Ya probé en diferentes horarios y nada.

    ResponderBorrar
  14. Capaz que hay que llamar o algo para que lo habiliten yo ya probé en distintas horas tambien y nada

    ResponderBorrar
  15. Buenas! Fui al liceo y me dijeron que hoy se habilita el formulario. Habrá que esperar en el correr del día

    ResponderBorrar
  16. Buenos días, el link de bachillerato no acepta reinscripciones. Como hago?

    ResponderBorrar
  17. Si alguien nos puede informar xq la página no nos deja anotarnos y si no como podemos hacer para no perder los días de inscripción gracias

    ResponderBorrar
  18. Debe ser en el horario del liceo gente la inscripción prueben después de las 19 hrs

    ResponderBorrar
  19. Buenas, los formularios fueron habilitados.
    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Te llega algun correo para confirmar que quedo hecha la reinscripción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, no. Luego de terminado el período de inscripciones, se confeccionarán las listas y se publicarán en el blog (lo antes posible).
      Saludos.

      Borrar
  21. Buenas noches,quisiera inscribirme para el próximo año debo algunas materias de 5to biológico.

    ResponderBorrar