miércoles, 21 de julio de 2021

AVISO SOBRE INSCRIPCIONES

Estimados estudiantes, como se había informado anteriormente, las INSCRIPCIONES se realizan a partir del día 22 hasta las 23:59 del 23 de julio. Aquellos estudiantes que hayan llenado el formulario antes de fecha, DEBERÁN VOLVER A COMPLETARLO ya que figura la fecha en cada inscripción, y los registros anteriores al 22 NO se tendrán en cuenta.

Se reitera que esto es solamente para las INSCRIPCIONES, o sea, para aquellos estudiantes que no se habían inscripto en la institución el semestre pasado.


#SigamosCuidándonos

5 comentarios:

  1. Y por dónde me inscribo? Porque esto es solo un aviso. A donde entro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, aquí encontrarás información: https://24nocturno.blogspot.com/2021/06/importante-estudiantes.html
      Saludos.

      Borrar
  2. Hola yo me reincrivi el 19 / 07 somo se si quede registrada grscias

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches, me inscribí ayer en el link que pusieron, se comunican conmigo via correo o me llaman para saber si quede anotada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suben las listas al aca al blog y en el liceo si estás es porque quedas.

      Borrar