miércoles, 23 de febrero de 2022

INICIO DE CURSOS 2022


#SigamosCuidándonos


43 comentarios:

  1. Buenas, disculpe las molestias Para incribirse en el nocturno, en que horario podria ir que no sea en la mañana Agradesco respuesta

    ResponderBorrar
  2. Hola! Intento comunicarme hace días por teléfono y por mail pero no tengo respuesta. Es posible que manden la escolaridad por mail? Porque me mudé al interior y la necesito!

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches, me intente comunicar por correo y telefono y no tengo respuesta. Saben que horario atienden al publico en el liceo?, saludos

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches, Yo debo una materia de cada año 4to,5to y 6to,en el liceo en el que yo iba no me dejan darles o recursarlas, mi consulta es si las puedo recuersar en el nocturno

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes cuando ponen los horarios? O listas?

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes , cuanto suben o ponen en el liceo las listas?

    ResponderBorrar
  7. como puedo hacer para ver los horarios
    de las clases alguien sabe?

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas tardes, consulto sobre la fecha en que van a publicar los horarios. Podrían darnos una fecha aproximada? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Supuestamente después de las 18 estaban las listas. Todos los semestre hacen siempre lo mismo.

    ResponderBorrar
  10. Cuando publican las listas del nocturno? Gracias

    ResponderBorrar
  11. Yo me anoté el año pasado en diciembre,pero no llem
    Ve mi escolaridad tampoco el pase ya que hacía dos años no estaba estudiando, se supone que quede? Cómo se si estoy anotada

    ResponderBorrar
  12. Desde que edad se puede aser el nocturno

    ResponderBorrar
  13. Cual es el correo electrónico del liceo?

    ResponderBorrar
  14. Y los horarios para cuando van a estar?

    ResponderBorrar
  15. BUENAS NOCHES. CUANDO PUBLICAN LAS LISTAS ?

    ResponderBorrar
  16. Estimados, desde hace varios días somos muchos los que consultamos por los horarios del nocturno y no obtenemos respuesta. Agradezco puedan darnos alguna información ya que debemos programarnos en relación a dichos horarios. Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estuve x el liceo y me dijieron que la semana que viene. El lunes empieza primero, el martes segundo y tercero y miércoles cuarto quinto y sexto

      Borrar
  17. Cómo sabemos si estamos en lista si no las publican!!

    ResponderBorrar
  18. Llame ayer a el liceo para averiguar y dijeron que el fin de semana las publican tanto en la página como en el liceo

    ResponderBorrar
  19. Agradezco las respuestas y consultas de todos, que al igual que yo estamos a la espera de los horarios del nocturno. El tema es que si las clases empiezan el miércoles 16/marzo debemos saber con antelación los horarios. Para mí es de vital importancia. Agradezco respuesta a mi consulta por parte del liceo

    ResponderBorrar
  20. Hola buenas tardes. me pasarían los días y horarios de Matemáticas Química y Física de 3año

    ResponderBorrar
  21. Hola buenas tardes quisiera saber cómo podria hacer para saber si aún hay lugar para liceo nocturno ya que no hay respuesta por teléfono ni por correo electrónico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi siempre tenes que arrimarte al liceo, asi hice yo sino no tenia respuesta

      Borrar
  22. Me preocupa que aún no publiquen los horarios de las materias pues las clases empiezan el miércoles 16/marzo y no se sabe nada al respecto

    ResponderBorrar
  23. Si se fijan al principio del blog estan las listas hay que abrir lo primero que aparece y luego donde dice BUSCAR AQUÍ y allí aparece HORARIOS FINALES 2022

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando recien entras al blog dice inicio de cursos 2022 por grupo y nivel. Ahi entras y despues apretas donde dice BUSCAR AQUI y ahi te lleva a las listas finales 2022

      Borrar
    2. Si eso lo vi. Pero según las materias q estas anotada. Es según que 4° estás.. y a mi entender me tocaría todita la semana. Todo el horario... me parece medio raro. Igual muchas gracias por ayudarme!! 😊

      Borrar
  24. A bueno eso ni idea pero tal ves podes llamar o ir y consultar!! De nada 😊

    ResponderBorrar
  25. Buenos días esto atenta a este blog ya q mi hija quiere retomar sus estudios de 4to año 4 materias y no hay lugar .

    ResponderBorrar
  26. Buenas tardes: Consulto , yo hice bachillerato en Utu aprobade junto a bachiller en administracion. Para aprobar una orientacion biologica , q materias tendria q revalidar? Puede cursar en este proximo semestre verdad?

    ResponderBorrar