martes, 1 de febrero de 2022

INSCRIPCIONES CURSOS 2022

#SigamosCuidándonos


78 comentarios:

  1. Consulta cuando nos avisan a los que nos anotamos los de la noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, los inscriptos en períodos anteriores ya se ingresaron. Las listas se publicarán previo al comienzo de cursos.
      Saludos

      Borrar
    2. Llamo al liceo y no logro comunicarme,quiero saber si se puede cursar solo 3 año de liceo o solamente es por planes de los 3 años juntos?

      Borrar
    3. Se puede si solo cursar 3er año

      Borrar
  2. Hola consulta yo me anote en diciembre ya quedo registrado o tengo que ir otra vez en febrero gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, los inscriptos en períodos anteriores ya se ingresaron. Las listas se publicarán previo al comienzo de cursos.
      Saludos

      Borrar
  3. Buenas tardes queria consultar en que horario puedo concurrir a pedir la formula 69 para la facultad

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches el año pasado curse barias materias y mo me pude reinscribir para este año debo hostoria de 5° humanistico y debo varias de 6° de derecho hay tiempo y lugar para inscribirme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, debes concurrir a inscribirte los días y horarios publicados.
      Saludos

      Borrar
  5. Hola yo curse el año anterior ,me anoté para dar en examen dos materias física de quinto y de sexto pero por motivos laborales no pude ir.Pienso cursarlas en este trimestre tengo que anotarme ...no?

    ResponderBorrar
  6. Hola yo cursé física me pidieron los documentos y preguntaron para q me quería anotar pero no me dieron ningún comprobante como se si quedo mi inscripción sin esperar las listas xq después va ser tarde

    ResponderBorrar
  7. Buenas. Debo tres materias de tercero, por lo cual eso no me permite hacer 5to. Quisiera saber si podía hacer esas 3 materias independientes o tengo que cursar todo tercero nuevamente. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, puedes inscribirte a las asignaturas pendientes.
      Saludos.

      Borrar
  8. Hola buenas tardes como puedo anotarme para hacer 5to y 6to de bachillerato

    ResponderBorrar
  9. No me ha llegado el correo de la información que me iban a mandar sobre las materias que tendré y eso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, ingresa al siguiente link https://www.ces.edu.uy/index.php/estudiantes
      Allí encontrarás los planes para Ciclo Básico o Bachillerato.
      Saludos

      Borrar
  10. Hola quiero anotarme para hacer cuarto año en la noche , que tengo q llevar y en qué horario gracias

    ResponderBorrar
  11. Buenas quería preguntar en que fecha comienzan las clases ya que me inscribí y no me a llegado el correo de confirmación. Quería saber que plan soy ya que me anote para cursar 4°. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, para bachillerato es Plan 1994 y según el calendario, inicia el 14/03.
      Saludos

      Borrar
  12. Mi hijo hizo utu en 2020, que necesito para anotarlo a nocturno, seria 4to. año de liceo sin previas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, necesita original y fotocopia de todos los documentos que se detallan en la publicación.
      Saludos.

      Borrar
  13. Buenas tardes se puede cursar 2 años en uno osea 3° y 4° en el mismo año en nocturno? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, puedes hacerlo. Quizas no puedas cursarlas a todas ya que en 3ero tienes asignaturas anuales y semestrales y en 4to son todas semestrales.
      Saludos.

      Borrar
  14. Buenas! Me gustaría saber si tienen bachillerato por tutorías y que necesito para inscribirme. Me quedan 4 materias pero por tema de horarios no puedo cursar el nocturno.
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, para Bachillerato es el Plan 1994 y es presencial.
      Saludos.

      Borrar
  15. Buenas, yo hice la preinscripción en noviembre, tengo que ir a la inscripción de ahora también?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, los inscriptos en períodos anteriores ya se ingresaron. Las listas se publicarán previo al comienzo de cursos.
      Saludos

      Borrar
  16. Me puedo anotar al plan 94 libre asistido ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, el plan de Bachillerato es el 1994, no es el libre asistido.
      Saludos.

      Borrar
  17. Holaa cuando comienzan las clases nocturnas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, Ciclo Básico comienza el 7/3 y bachillerato el 14/3.
      Saludos.

      Borrar
  18. Buenas tardes. Que orientaciones hay para 6to año? Gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola me gustaría poder terminar bachillerato . Aún hay lugar para la inscripción?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, las inscripciones comienzan el lunes. En la publicación tienes el detalle.
      Saludos.

      Borrar
  20. Quisiera saber cuando empiezan las clases en el nocturno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, Ciclo Básico comienza el 7/3 y bachillerato el 14/3. En caso de alguna modificación, se notificará en este blog.
      Saludos.

      Borrar
  21. Se cursa el año completo o puedo realizar las materias que debo?! Porque debo una de segundo y dos de tercero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, si ya cursaste el Plan 2013 de Ciclo Básico, te inscribes en las asignaturas pendientes.
      Saludos.

      Borrar
  22. Buenas noches, tienen plan semestral para terminar 6to año. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, es el Plan 1994, en el primer semestre cursas unas asignaturas y en el otro semestre las restantes.
      Saludos.

      Borrar
  23. Buenas,consulta, ¿ya se sabe la fecha de inicio de cursos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, Ciclo Básico comienza el 7/3 y bachillerato el 14/3. En caso de alguna modificación, se notificará en este blog.
      Saludos.

      Borrar
  24. Hola si estaba anotada en el liceo bauza necesito necesito algun pase?

    ResponderBorrar
  25. Hola yo curse en 2011 tercero de liceo por materias y me quedo pendiente una que sería ingles pero también debo ingles de segundo.podria cursar los dos y como sería anual o semestral? Fui a este liceo en la noche.

    ResponderBorrar
  26. Yo perdí la credencial puedo llevar la denuncia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, puedes traer la denuncia. Con respecto a Inglés, es anual, tanto en segundo como en tercero.
      Saludos.

      Borrar
  27. Hola yo me quiero escribir la última ves q estudie fue en el liceo 38 nesesito el pase o la fórmula 69

    ResponderBorrar
  28. Hola si estaba anotada en el bauza necesito pase a p algo ?

    ResponderBorrar
  29. Si el ultimo año cursado fue en el "instituto del hombre" tengo que pedie pase igual?

    ResponderBorrar
  30. Buenas noches, queria consultar si tienen algun correo para poderme comunicarme por una documentación, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, el correo de Administración es liceosecretaria24@gmail.com
      Saludos.

      Borrar
  31. Buenas noches , que horario hace nocturno de primero y nocturno de cuarto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, las clases están comprendidas dentro del siguiente horario:
      lunes, miércoles y viernes de 19:05 a 23:15 hs
      martes y jueves de 19:35 a 23:15 hs
      Cuando se publique el horario podrás ver si algún día sales antes de la última hora.
      Saludos.

      Borrar
  32. Hola, yo curse el año pasado pero en el primer semestre. Entro dentro de los ya inscriptos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, todo aquel que quiera cursar en el 2022 debe inscribirse. Hubo períodos en noviembre y en diciembre, y ahora nuevamente se abren inscripciones hasta el viernes 25/2.
      Saludos

      Borrar
  33. Buenas tardes: una consulta , yo curse en el primer semestre del año pasado, tengo q volver a anotarme? O estoy dentro de los ya inscriptos?

    ResponderBorrar
  34. no tengo la credencial Cívica porque aún no he podido sacar fecha en la página de la corte me anotan igual?

    ResponderBorrar
  35. Hola buenas noches. Hay algún email para poder pedir mi escolaridad. Curse 6°derecho en 2019 nocturno. Mi email es germantropiano@gmail.com. Mucha gracias

    ResponderBorrar
  36. HOLA BUENAS TARDES YO ME INSCRIBÍ POR WEB COMO SE SI QUEDE Y EN MATERIAS

    ResponderBorrar
  37. Hola las listas? Dónde las publican? Gracias

    ResponderBorrar
  38. Buenas tarde mi sobrino debe una sola materia de formación ciudadana de 3 y quisiera saber si puede inscribirse para solo esa materia desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  39. Cuando ponen las listas de cuarto nocturno?

    ResponderBorrar
  40. Buen día quisiera consultar lo siguiente. En 2019 curse 1ero de bachillerato y aprobé 4 materias. Por un tema de salud y persona tuve q abandonar. Quisiera retomar, tengo que volver a inscribirme para esas materias ya aprobadas o puedo cursar las restantes ?
    Por otro lado, tengo la posibilidad de anotarme fuera de fecha. Fui mama y no pude concurrir en dicho lapso de inscripciones.
    Gracias..espero comentarios

    ResponderBorrar
  41. B día consulta . En abril puedo ver si puede anotarse mi hija q va a retomar 4to cuatro materias .gracias

    ResponderBorrar
  42. Hola buenas tardes, quisiera saber si aun tengo la posibilidad de anotarme para hacer materias de 5to científico y 6 de economía en el nocturno y que se necesita, gracias.

    ResponderBorrar
  43. Hola buenas hay tiempo de anotarme en 1ro nocturno?

    ResponderBorrar